Recorrido de 2 días privado por Moscú

Recorrido de 2 días privado por MoscúRecorrido de 2 días privado por Moscú. Embárquese en una excursión de 2 días a la ciudad de Moscú y aprenda cosas sobre los datos más interesantes sobre la ciudad. Averigüe por qué Moscú es tan diferente y descubra las joyas de Moscú. Visite una de las haciendas reales, Kolomenskoe o el preservado museo Tsaritsino.

Descubra los monumentos más famosos de Moscú con un apasionado guía local durante esta entretenida excursión de 2 días. Verá: el Kremlin, la Plaza Roja, el metro de Moscú, la calle Arbat, el mercadillo de Izmailovo, Kitay Gorod, el rascacielos de Stalin y mucho más. Disfrute de un auténtico almuerzo local (coste adicional).

Los amantes de la historia acuden al Kremlin. Con un experto guía local, puede pasar directamente por las largas líneas de entrada al Kremlin para aprender todo sobre la catedral, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se recomienda reservar pronto, como el Kremlin es muy popular, especialmente en temporada alta (de abril a octubre).

Esta excursión se puede adaptar para que sea una experiencia única para usted.

Itinerario del recorrido de 2 días privado por Moscú

Viva la experiencia de la vida local, la historia, la comida y hospitalidad rusa con su guía privado. Explore la ciudad en metro y vea algunas de las más hermosas estaciones de metro de Moscú. Descubra Moscú a través de los ojos de los lugareños con un simpático guía local, eche un vistazo a los lugares menos transitados. Considere que esta excursión se puede adaptar para que sea una experiencia única para usted.

Su guía local privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y le explicará el itinerario al inicio del recorrido de 2 días privado por Moscú. La hora exacta se puede ajustar para satisfacer sus preferencias.

Día 1: Recorrido de lugares imprescindibles de Moscú: La Plaza Roja, el Kremlin con todas las catedrales, el cañón del Zar y la campana del Zar, la Catedral de San Basilio, el mausoleo.

  • 10.00 h: recogida en el hotel.
  • 10.30 h: La Plaza Roja, Catedral de San Basilio, GUM, el Mausoleo de Lenin. Duración: 30 minutos.
  • 11.30 h: Kremlin, las torres del Kremlin, Catedrales de Kremlin: la Catedral de la Asunción, la Catedral de la Anunciación, la catedral del Arcángel y la Catedral de los Doce Apóstoles en el Palacio del Patriarca. Vea otros cuatro palacios desde el exterior: Gran Palacio del Kremlin, el Palacio Estatal del Kremlin, palacio Poteshny y el Palacio de los Terem. Duración: 1 hora.
  • 13.00 h: el Jardín de Alejandro, la gruta en ruinas, la Llama Eterna al Soldado Desconocido, Manezh Square, Monumento al general ruso Zhukov, el Teatro Bolshoi, la antigua muralla de Kitay Gorod. Disfrute de un almuerzo en Korchma Mokhovaya con un auténtico interior y la comida (no incluido en el precio). Duración: 30 minutos.
  • Para en: State Academic Bolshoi Theater Museum, ul. Okhotnyy Ryad d. 8-2, Moscú 103265 Rusia. Vea el legendario Teatro Bolshoi desde el exterior.
  • Para en: Yeliseyevskiy, Tverskaya St., 14, Moscú 125009 Rusia. 14.00 h: Café en el O2 lounge bar para disfrutar de unas vistas fabulosas del Kremlin y la ciudad (opcional).
  • 14.00 a 14.30 h: el gran almacén Eliseyev Emporium. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Tverskaya Street (Ulitsa), Tverskaya ulitsa, Moscú Rusia. Realice un recorrido histórico por el intrigante casco antiguo de Moscú: Calle Tverskaya, carril Kamergersky, Bolshaya Dmitrovka, calle Kuznetsky Most, calle Petrovka, carril Stoleshnikov.
  • 15.00 h: traslado de vuelta a su hotel o destino de su elección. Duración: 1 hora.
  • Para en: Catedral de San Basilio, Red Square 2, Moscú 109012 Rusia. Haga una fotografía en la mejor catedral para compartir en Instagram en Moscú. Duración: 10 minutos

No se incluye ninguna comida en este día y tampoco se incluye ningún alojamiento en este día.

Día 2: Recorrido por la ciudad de Moscú: Kolomenskoye, la calle Arbat, el rascacielos Stalin, el casco antiguo de Moscú, el parque Gorky

  • 10.00 h: recogida en el hotel o el puerto.
  • 10.45 h: Kolomenskoye con sus catedrales y palacios de los siglos XVI y XVII. Duración: 1 hora.
  • Para en: Old Arbat (Stary Arbat), Arbat Ulitsa Arbatskaya Metro, Moscú Rusia.
  • 12.15 h: la calle Arbat, un almuerzo en Varenichnaya cafe (cocina rusa) o Khinkalnaya (cocina georgiana), coste adicional; duración: 1 hora.
  • Para en: Foreign Affairs Ministry, ul Arbat, 55/32 Metro Smolenskaya, Moscú Rusia.
  • 13.00 h: rascacielos de Stalin, el Ministerio de Asuntos Exteriores, compras de recuerdos, buenas oportunidades fotográficas.
  • Para en: Nikitskiy Boulevard, Moscú Rusia.
  • 14.00 h: centro de Moscú y el casco antiguo de la Ciudad Blanca. La calle Nikitsky boulevard y la Bolshaya Nikitskaya (el lugar donde Alexander Pushkin se casó), la calle Malaya Nikitskaya y la Spridonovka (estilo moderno de Moscú), la calle Tverskoy boulevard, Malaya y Bolshaya Bronnaya y los Estanques del Patriarca (los lugares de Mikhail Bulgakov). Duración: 1 hora.
  • Para en: Bolshaya Nikitskaya street (ulitsa), Bolshaya Nikitskaya ulitsa Metro Teatralnaya, Okhotny riad, Moscú Rusia. Explore el casco histórico de la ciudad de Moscú.
  • Para en: Patriarch’s Pond, Mal. Bronnaya Ulitsa, Moscú 123001 Rusia. Explore la ciudad blanca de Moscú.
  • Para en: Gorkiy Central Park of Culture and Recreation, Krymskiy Val St., 9, Moscú 119049 Rusia. O en cualquier otro lugar elija ver el parque Gorky y el parque Muzeon con 900 estatuas.
  • 15.00 h: traslado de vuelta al parque Gorky, en su hotel o el destino de su elección. El itinerario está sujeto a cambios. Duración: 1 hora.

No se incluye ninguna comida en este día y tampoco se incluye ningún alojamiento en este día.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 días.

Precio: 273,57 euros (para dos personas).

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido de 2 días privado por Moscú
Precio
EUR 273,57

Los comentarios están cerrados.