Secretos y Enigmas del metro de Moscú

Secretos y Enigmas del metro de MoscúSecretos y Enigmas del metro de Moscú. Venga a conocer el famoso Metro de Moscú de una manera diferente. Descubra los secreto y enigmas, que este guarda entre sus paredes y mosaicos.

Muchas de las principales estaciones del metro de Moscú oculta también muchos secretos que se han generado a lo largo de la historia, y que han dado paso a supersticiones e historias que nadie cree saber por que surgieron. Existes secretos imperceptibles a la vista común, pero cuando se detallan encontrará sus significados. Muchos son creados como propaganda política o deseos de los gobernantes, o sencillamente creencias populares que se originaron por el simple tráfico diario de las personas y que ahora forman parte de las creencias populares.

Conozca todos estos enigmas del Metro de Moscú en un tour de dos horas y 30 minutos, de las mano de guías locales y experimentados.

Itinerario del tour Secretos y Enigmas del metro de Moscú

  • Para en: Ploshhad Revolyutsii Metro Station, Bogoyavlenskiy Ln. Nikolskaya St., Moscú 109012 Rusia. Esta famosa estación es bien conocida por por sus estatuas, pero seguramente no conoce aún las historias de porque se volvieron tan famosas y que atrae a la gente a tocarlas. Descubra con nosotros los secretos ocultos de este lugar tan visitado y poco entendido de la ciudad de Moscú. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Kiyevskaya Metro Station, Kiyevskogo Vokzala sq., 1, Moscú 121059 Rusia. En esta impresionante estación encontrará la relación de amistas que existía entre Rusia y Ucrania por los años de la revolución soviética. Pero junto a su guia experto conocerá quienes son los líderes de ocultos en los mosaicos y por al día de hoy se mantienen a la vista de todos. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Metro Station Komsomolskaya, Komsomolskaya sq., Moscú Rusia. Descubra porqué llaman al metro de Moscú el palacio subterráneo. Conozca una de las estaciones de metro más bellas del mundo. y que secretos que se esconden detrás de sus impresionantes mosaicos. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Mayakovskaya Metro Station, Triumfalnaya Sq., Moscú 125047 Rusia. Considerada una de las estaciones mas bellas y elegantes del mundo. Detrás de esta antigua e icónica estación del sistema de metro de Moscú se esconden historias de que dieron paso a la evolución de las siguientes estaciones. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Metro Station Novoslobodskaya, Novoslobodskaya st., Moscú Rusia. Hermosa estación, del metro de Moscú, siempre impresiona por lo diferente a cualquier otra del mundo. Este lugar también oculta muy bellas historias de la época soviética y lugares que guardan testimonios de la época de estalinista. Duración: 10 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 17,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Secretos y Enigmas del metro de Moscú
Precio
EUR 17,50

Los comentarios están cerrados.