Tour Segunda Guerra Mundial y Museo de la Gran Guerra Patria

Tour Segunda Guerra Mundial y Museo de la Gran Guerra PatriaTour Segunda Guerra Mundial y Museo de la Gran Guerra Patria. El tour de la segunda guerra mundial en Moscú, nos llevará a conocer uno de los hechos más importantes de Europa del Este, La gran guerra Patria se conoce como el periodo en el que la Unión Soviética participó en la segunda guerra Mundial.

Recorra un inmenso lugar en Moscú consagrado a esta guerra. Visite junto a nuestros guías expertos el Parque de La Victoria. Visite el museo de la Gran guerra patria y recorra uno de los museos más impresionantes dedicados a la Segunda Guerra Mundial.

Es una de las visitas más impresionantes que se pueden hacer en Rusia.
Dado que es una excursión de bajo coste, el guiado dentro del museo es exclusivo para los guías internos que supone un extra alto, por eso, aunque accedemos al museo, solo lo haremos como acompañante.

Itinerario del Tour Segunda Guerra Mundial y Museo de la Gran Guerra Patria

  • Para en: Arco del Triunfo, Kutuzovskiy Prospekt near Poklonnaya Gora, Moscú Rusia. Aunque usted no lo crea, Moscú cuenta con un arco de triunfo originalmente construido para celebrar la victoria contra Napoleón. El actual se encuentra en la avenida Kutuzofky. Y es un punto muy bello a visitar. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Monumento a los Héroes de la Primera Guerra Mundial, Poklonnaya Hill, Moscú Rusia. Los heroes de la primer Guerra también son recordados a la entrada del parque con esta bella escultura de Andrei Kovalchuk. Duración: 5 minutos.
  • Para en: Iglesia de San Jorge el Victorioso, Georgiyevskaya, 2A, Vladimir 600000 Rusia. San Jorge victorioso, patron de Moscú, de La nobleza rusa y del ejercito Ruso, es homenajeado en una iglesia a la entrada del parque. Duración: 5 minutos.
  • Para en: Parque de la Victoria, Bratyev Fonchenko st., 7, Moscú 121170 Rusia. El Parque de la Victoria, es uno de los parques más bellos de Moscú, con sus impresionantes monumentos. Venga a descubrir de la mano de guías expertos las historias ocultas detrás de este parque y sus instalaciones. Duración: 40 minutos.
  • Para en: Museo de la Victoria, Pobedy sq., 3, Moscú 121170 Rusia. Entraremos al museo de la gran guerra patriótica, guerra que comprende e periodo en el que la Unión Soviética participó en la segunda guerra mundial Este Museo es una de los lugares mas impresionantes a visitar en Moscú y de los mejores del mundo dedicado al tema de la segunda guerra.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Hay transporte público cerca.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 35 viajeros como máximo.
  • Operado por Excursions in Russia.

Duración: 1 hora.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 57,44 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour Segunda Guerra Mundial y Museo de la Gran Guerra Patria
Precio
EUR 57,44

Los comentarios están cerrados.