Tour soviético moscovita

Tour soviético moscovitaTour soviético moscovita. En todo momento, hay pros y contras. Es posible relacionarse de manera diferente con la era de la URSS, pero uno no puede dejar de notar el tesoro que dejó atrás. Veremos con usted los principales monumentos de este período: edificio de ex-KGB, el Teatro Bolshói, la Plaza Roja, la calle Tverskaya, los rascacielos de Stalin en Moscú llamadas, «las siete hermanas», ¡y mucho más!

Podemos cambiar y elegir la otra ruta juntos: el centro magnífico de exposiciones VDNJ (Exposición de los Logros de la Economía Nacional de la Unión Soviética con medio centenar de edificios y estructuras de interés cultural), la Colina de Los Gorriones, cerca de La Universidad Estatal de Moscú, el parque Gorky.

«Nosotros
de Edison somos,
los despegues
sin precedentes,
energías y luces.
Pero lo principal
en nosotros
es
y esto no será bloqueda por nada,
lo principal en nosotros
es
nuestra País de los Soviets,
la voluntad soviética,
la bandera soviética,
y el sol soviético».
Vladímir Mayakovski, «Nosotros», 1929

Itinerario del Tour soviético moscovita

  • Para en: Teatro Bolscioi, Teatralny dr., 1, Moscú 109012 Rusia. El Teatro Bolshói de Moscú es el teatro más icónico y famoso de Moscú y de toda Rusia. Ya está en la Plaza del Teatro durante casi 200 años. Es uno de los símbolos de Rusia, la imagen del teatro está en los rublos. Duración: 10 minutos.
  • Para en: State Security Building Lubyanka, B. Lubyanka, 2, Moscú 101000 Rusia. ¿Cómo pasar la transformación de la oficina central de la Compañía Aseguradora de Rusia hasta el edificio del Comité de la Seguridad del Estado, KGB? Duración: 10 minutos.
  • Para en: Park Zaryad’ye, улица Варварка домовладение 6, строение 1, Moskva, Rusia, 109012. La historia de este parque moderno no es tan simple como se parece y está conectada directamente con los tiempos de la Unión Soviética. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Plaza Roja y Kitay-gorod, Plaza Roja y Kitay-gorod, Moscú, Rusia Central. La Plaza Roja es el otro símbolo de la Unión Soviética. El mundialmente famoso sepulcro (mausoleo) de Lenin está aquí. En la muralla del Kremlin están sepultadas grandes figuras de la URSS y relevantes militantes comunistas (como el líder Iósif Stalin, el cosmonauta Yuri Gagarin, el periodista y escritor estadounidense John Reed, algunos altos jefes militares). Duración: 20 minutos.
  • Para en: Tverskaya Street (Ulitsa), Tverskaya ulitsa, Moscú Rusia. La calle principal de Moscú y de Rusia, en los tiempos de la Unión Soviética fue llamada la calle Gorki. Vamos a descubrir los secretos de está calle con las esquinas únicas, y veremos cómo realizaban la gran migración de las casas, además conoceremos factos increíbles. Duración: 30 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 76,93 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour soviético moscovita
Precio
EUR 76,93

Los comentarios están cerrados.