Barbacoa, folklore ruso y trineos a caballo en la nieve

Barbacoa, folklore ruso y trineos a caballo en la nieveBarbacoa, folklore ruso y trineos a caballo en la nieve. El invierno ruso te da la bienvenida al bosque nevado para sumergirte en la cálida atmósfera de una barbacoa tradicional rusa. Un acogedor carruaje de caballos te llevará directamente al medio del bosque donde podrás disfrutar de deliciosos licores típicos y jugar a los tradicionales juegos de invierno rusos.

Este día no será una barbacoa ordinaria, será un verdadero paso hacia la cultura rusa. Rodeado de músicos rusos, descubrirás la cultura local comiendo y bebiendo lo que más le gusta a los rusos en invierno: palitos de carne calientes, té, vodka. Escucharás música tradicional rusa, disfrutarás de paseos en trineo a caballo, tratarás juegos locales, y todo esto en un mágico paisaje nevado.

Qué esperar del tour Barbacoa, folklore ruso y trineos a caballo en la nieve

Por la mañana te recogeremos de tu hotel para comenzar tu tour.

Iremos en minibús a Sergiyev Posad, conocido como un Vaticano Ortodoxo.
El dueño del lugar que visitarás, Sergey, te dará la bienvenida tan pronto como llegues. Luego, en auténticos trineos a tracción animal, te llevarán a las profundidades de los bosques nevados hasta el lugar de la barbacoa.

Después de un rápido paseo, llegarás a un lugar maravilloso cubierto de nieve blanca, con aire fresco y una cálida chimenea donde aprenderás a cocinar el tradicional «Shashlik» ruso (palitos de carne) tú mismo y a degustar champán y vodka. No hay nada mejor después de tal almuerzo que jugar a los juegos tradicionales rusos. Por ejemplo, tirar de la cuerda, luchar con sacos de paja sobre un tronco, aserrar el tronco para obtener velocidad; y, más que eso, hacer tubos desde la ladera de la colina.

Además de este programa, disfrutarás de un espectáculo folklórico ruso (música y canciones auténticas rusas con acordeón, interpretadas por los lugareños). Mientras que algunas personas pasan su tiempo bebiendo y comiendo en el bosque, otras tienen la oportunidad de dar un paseo de 20 minutos a través del impresionante bosque cubierto de nieve.

Después de todo esto, tu chofer te llevará de vuelta a Moscú.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por Tsar Visit.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 7 horas.

Precio: 173,34 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Barbacoa, folklore ruso y trineos a caballo en la nieve
Precio
EUR 173,34

Los comentarios están cerrados.