Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía local

Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía localTour privado: Moscú por la noche con un amable guía local. ¡Explore el centro de Moscú por la noche en este divertido recorrido privado de 3 horas! Dé un paseo nocturno por el casco antiguo histórico mientras observa las luces de la ciudad. Viva la experiencia de una ciudad con 870 años de historia mágicamente iluminada por la noche.

Tome un café en una de las acogedoras cafeterías en la calle de moda Kamergersky y vea lo que hace que Moscú albergue el mayor número de millonarios de todo el mundo. Moscú es tan grande como Londres y Nueva York juntas y tiene 837 iglesias. Vea la Catedral de Cristo Salvadory la Catedral San Basilio en todo su esplendor.

Disfrute del panorama marítimo del puente Patriarschy y de magníficas vistas del Kremlin, la fábrica de chocolate Octubre rojo, un monumento a Pedro I, el nuevo edificio de Tretyakov y el oasis verde urbano, el parque Muzeon. Su guía también le llevará al mirador de Sparrow Hills y la Universidad Estatal de Moscú para disfrutar aún más de la historia y ambiente.

Itinerario del Tour privado: Moscú por la noche

Su guía privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel a las 19.00 h y personalizará su itinerario si lo desea. El itinerario se puede modificar en función de sus preferencias. La programación es flexible.

  • 19.30 h. Comenzará el recorrido en la Plaza Roja para escenificar la época de Iván el Terrible e imaginarse en la Edad Media. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Mura e Torri del Cremlino, Red Square, Moscú 613310 Rusia. Inspírese con las murallas del Kremlin y las vistas de la fortaleza del Kremlin desde el puente de Moskvoretsky. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Bolshoy Kamenny Bridge (Greater Stone Bridge), Mokhovaya and Znamenka St. and Borovitskaya Sq. Metro Borovitskaya, Moscú Rusia. Además de romántica, esta zona es más antigua que la misma Moscú. Respire la historia, el ambiente y la fresca brisa. Duración: 10 minutos.
  • Para en: GUM, Red Square, 3 Metro Ploshchad Revolyutsii, Moscú 109012 Rusia. Si le gusta observar a la gente y ver escaparates, nos dirigimos al elegante GUM. Hará una breve parada en el GUM, que no ha cambiado nada en los últimos 126 años. Si el dulce es lo suyo, no se pierda el helado al estilo del GUM, creado con un diseño y sabor soviéticos. Duración: 15 minutos.
  • Para en: Tverskaya Street (Ulitsa), Tverskaya ulitsa, Moscú Rusia.
  • 20.00 h. Disfrutará de un divertido paseo por el centro histórico de la ciudad con un simpático guía local. Se trata de un increíble paseo por la calle Tverskaya y bellas rutas. Duración: 20 minutos.

Continúe con el Tour privado por Moscú

  • Para en: Kamergerskiy Lane, Moscú Rusia. Descubra los históricos caminos repletos de diversos bares y cafeterías: la calle Kamergersky, el puente Kuznetsk, la calle Petrovka y la calle Stoleshnikov. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Teatro Bolscioi, Teatralny dr., 1, Moscú 109012 Rusia. Vea el teatro Bolshoi y los hoteles más antiguos de Moscú. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Kitai-Gorod Wall, Teatralnaya Sq., Moscú Rusia. Disfrute de la antigua muralla de Kitay Gorod y el pasaje Tretyakov. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Romanovskiy Obelisk in the Alexander Garden, Aleksandrovskiy Garden, Moscú 613310 Rusia. Contemple el obelisco de los Romanov, las murallas y la torre del Kremlin, el Manège y la biblioteca de Lenin, una de las bibliotecas más grandes de todo el mundo. Duración: 15 minutos.
  • Para en: Patriarshy Bridge, Prechistenskaya Embankment, Moscú Rusia. Seguidamente, pase por el puente de la hermosa ciudad que conduce a Muzeon y al parque para disfrutar de unas vistas espectaculares de la catedral de Cristo Salvador, el río Moskva y el Kremlin desde el puente del Patriarca. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Aleksandrovskiy Sad, Near Kremlin, Moscú 119072 Rusia.
  • 20.30 h. Visitará los puntos de interés del Kremlin para disfrutar de la historia, observar a la gente o simplemente hacer fotos nocturnas especiales en el centro de Moscú y Rusia. Vea el Jardín de Alejandro, la Llama Eterna y la gruta. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Catedral de Cristo Salvador, Volkhonka, 15, Moscú 119019 Rusia.
  • 21.00 h. Continuaremos con la catedral ortodoxa más grande del mundo, la catedral de Cristo Salvador. Vea por qué todo el mundo habla de ella y aprenda hechos interesantes, como lo que la ha ocurrido a la catedral desde que se construyó en 1883, y la cantidad de oro que contiene la cúpula de la catedral. Duración: 20 minutos.

Finalice la visita por la ciudad

  • Para en: Colina de los Gorriones (Vorobyovy Gory), Moscú 119270 Rusia.
  • 21.30 h. A continuación, visite el mirador con vistas de la ciudad en la colina de los Gorriones, delante de la Universidad Estatal de Moscú. Desde la colina de los Gorriones, podrá ver los rascacielos de Stalin, también conocidos como las Siete hermanas. Construido en 1950, los rascacielos de Stalin son monumentos únicos e históricos de la época soviética. Escuche divertidas anécdotas e historias sobre la época soviética y averigüe quién construyó realmente la Universidad Estatal de Moscú. ¡Impactante! Duración: 20 minutos.
  • Para en: Lomonosov Moscow State University (MGU), Leninskiye Gory, 1, Moscú 119234 Rusia. Disfrute de las vistas panorámicas desde una de las mejores plataformas de observación en Moscú. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Old Arbat (Stary Arbat), Arbat Ulitsa Arbatskaya Metro, Moscú Rusia. Si, en su lugar, opta por visitar la calle Arbat, no se arrepentirá. La meca de la diversión y el entretenimiento, con cafés bohemios, fiestas hipster y un sinfín de tiendas de recuerdos y galerías artísticas.
  • 22.00 h. Finalizará la excursión con una bebida helada en un punto de interés para la vida nocturna, como Etazh o Dandy Cafe. O si lo desea, vuelva al hotel para saborear los recuerdos. Duración: 10 minutos

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 74,61 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía local
Precio
EUR 74,61

Los comentarios están cerrados.