Moscú: visita panorámica de 4 horas en vehículo privado

Moscú: Visita panorámica de 4 horas en vehículo privadoMoscú: Visita panorámica de 4 horas en vehículo privado. Descubre lo mejor de Moscú desde la comodidad de un vehículo privado. Disfrute de la recogida en tu hotel y luego viaje a la Plaza Roja para maravillarse con las cúpulas de cebolla de la Catedral de San Basilio y las torres del Kremlin.

Pasee por la emblemática plaza y observe la Tumba de Lenin. Siga por la plaza Manezhnaya y la calle Tverskaya en dirección al parque Zaryadye. Obtenga una vista panorámica de la ciudad y aproveche al máximo algunas oportunidades fotográficas fantásticas.

Admire el magnífico Teatro Bolshoi antes de ir a Sparrow Hills para disfrutar de más vistas panorámicas. Conozca los diferentes estilos arquitectónicos de la ciudad mientras viaja por el moderno centro de negocios.

Itinerario del tour Moscú: visita panorámica de 4 horas en vehículo privado

  • Para en: Teatro Bolshoi, Teatralny dr., 1, Moscú 109012 Rusia. El Ballet Bolshoi y la Ópera Bolshoi están entre las compañías de ballet y ópera más antiguas y reconocidas del mundo. Es con diferencia la compañía de ballet más grande del mundo, con más de 200 bailarines. El teatro es la compañía matriz de The Bolshoi Ballet Academy, una escuela de ballet de renombre mundial. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Lomonosov Moscow State University (MGU), Leninskiye Gory, 1, Moscú 119234 Rusia. La Universidad Lomonosov es una universidad mixta y de investigación pública situada en Moscú, Rusia. Se fundó el 23 de enero de 1755 por Mikhail Lomonosov. Este edificio es una de las siete hermanas de Stalin. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Plaza Roja, Red Square, Moscú 109012 Rusia. La Plaza Roja es una plaza de Moscú. Separa el Kremlin, la antigua ciudadela real y ahora la residencia oficial del Presidente de Rusia, de un barrio mercantil histórico conocido como Kitai-gorod. La Plaza Roja es considerada a menudo como la plaza central de Moscú, ya que las principales calles de la ciudad, que conectan con las principales autopistas de Rusia, tienen su origen en la plaza. Duración: 30 minutos.
  • Pasa por: Catedral de Cristo Salvador, Volkhonka, 15, Moscú 119019 Rusia. Es una catedral ortodoxa rusa situada en Moscú, en la orilla norte del río Moskva, a unos cientos de metros al suroeste del Kremlin. Con una altura total de 103 metros, es la iglesia cristiana ortodoxa más alta del mundo.

Últimas paradas de la excursión

  • Pasa por: Bogoroditse-Smolenskiy Novodevichiy Monastyr, Novodevichya Emb 1 Metro Sportivnaya, Moscú 119435 Rusia. El convento de Novodevichy, también conocido como monasterio de Bogoroditse-Smolensky, es probablemente el claustro más conocido de Moscú. A diferencia de otros claustros de Moscú, ha permanecido prácticamente intacto desde el siglo XVII. En 2004, se proclamó Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Pasa por: Moscow State Duma, Revolutsii Sq., 2/3 Metro Okhotny riad, Moscú 109012 Rusia. La Duma Estatal es la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, mientras que la cámara alta es el Consejo de la Federación. La sede de la Duma se encuentra en el centro de Moscú, a pocos pasos de la Plaza Manege. Sus miembros se denominan diputados. La Duma Estatal reemplazó al Soviet Supremo como resultado de la nueva constitución introducida por Boris Yeltsin tras la crisis constitucional rusa de 1993, y aprobada por el público ruso en un referéndum.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 4 horas.

Precio: 103,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Moscú: Visita panorámica de 4 horas en vehículo privado
Precio
EUR 103,00

Los comentarios están cerrados.