Tour Nocturno en Moscú CON TRANSPORTE

Tour Nocturno en Moscú CON TRANSPORTETour Nocturno en Moscú CON TRANSPORTE. Conozca la ciudad que nunca duerme, con el tour nocturno en Moscú. La ciudad cambia totalmente con el juego de luces que decoran los edificios más significativos.

En transporte cómodo, el tour recorre los sitios más emblemáticos de la ciudad, el guía va describiendo cada punto que sea de paso o con parada.
EL tour se realiza con tranquilidad, con tiempo suficiente para hacer fotos y videos, siempre respetando las instrucciones del guía.

Itinerario del Tour Nocturno en Moscú CON TRANSPORTE

  • Para en: Teatro Bolshoi, Teatralny dr., 1, Moscú 109012 Rusia. Lugar icónico de la ciudad de Moscú y cuna de los mejores bailarines de ballet del mundo. Duración: 10 minutos.
  • Pasa por: Lubyanka Square, Moscú 109012 Rusia. La plaza Lubyanka ofrece no solo unas vista maravillosas de la ciudad de Moscú de noche, si no también historias importantes que conocer.
  • Para en: Plaza Roja, Red Square, Moscú 109012 Rusia. Una parada para fotos y videos en la famosa plaza roja. San Basilio, el GUM y todos los edificios iluminados. Duración: 10 minutos.
  • Pasa por: Mura e Torri del Cremlino, Red Square, Moscú 613310 Rusia. Vista panoramica del Kremlin.
  • Pasa por: New Arbat (Novy Arbat), Novyy Arbat, Moscú Rusia. Atravesamos la nueva arbat con sus edificios que se convierten en pantallas gigantes con animaciones.
  • Para en: Hotel Ucrania, Kutuzovskiy Ave. 2/1 bld. 1, Moscú 121248 Rusia. Accedemos a una de las rascacielos de Stalin. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Bogoroditse-Smolenskiy Novodevichiy Monastyr, Novodevichya Emb 1 Metro Sportivnaya, Moscú 119435 Rusia. Una parada en el lago de los cisnes que es única. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Lomonosov Moscow State University (MGU), Leninskiye Gory, 1, Moscú 119234 Rusia. Una parada a contemplar la universidad más famosa de Rusia y una de las rascacielos de Stalin. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Colina de los Gorriones (Vorobyovy Gory), Moscú 119270 Rusia. Disfruta de las vistas de la ciudad de Moscú y el inmenso parque Gorki. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Victory Park, Bratyev Fonchenko st., 7, Moscú 121170 Rusia. Contemplar el parque de la victoria con sus fuentes transformadas y una iluminación impresionante sobre cada punto de todo el parque. Duración: 10 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: De 2 a 3 horas.

Precio: 37,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour Nocturno en Moscú CON TRANSPORTE
Precio
EUR 37,50

Los comentarios están cerrados.