Visita guiada del Bunker 42 (Museo de la Guerra Fría)

Visita guiada del Bunker 42 (Museo de la Guerra Fría)Visita guiada del Bunker 42 (Museo de la Guerra Fría). Mientras se encuentra en Moscú, aproveche la oportunidad para descubrir el Bunker 42, el Bunker 42 más secreto y protegido de la Unión Soviética. Este antiguo centro de comunicaciones militares es ahora un museo fuera de lo común y merece una visita. Un museo interactivo, el Taganka Bunker 42 es una visita esencial para aquellos curiosos o apasionados por la era soviética y la Guerra Fría.

El Bunker Taganka, también llamado Bunker 42, un histórico centro militar de comunicaciones de la URSS ubicado en las profundidades de las calles de la ciudad. Desde el colapso de la URSS, se ha convertido en un museo dedicado a la guerra fría. Compuesto por cuatro bloques interconectados, el búnker forma un laberinto con una atmósfera única. Explora este laberinto de la guerra fría donde la atmósfera no ha cambiado y siéntete como en la era soviética.

Entre en uno de los refugios más seguros de la URSS con su guía y déjelos sumergirse en la intensa atmósfera de la Guerra Fría que se encuentra dentro del búnker. Su guía le informará sobre los planes de la Unión Soviética para protegerse contra un ataque nuclear dentro de esta instalación que le permitió a su personal sobrevivir durante varios meses. Aprenderá más sobre el suministro de agua y los sistemas de renovación de aire, los puestos de comando y comunicación, las armas desclasificadas y mucho más. También verá retrospectivas sobre la Guerra Fría tal como las experimentaron las autoridades soviéticas o el mismo Stalin.

Información adicional de la Visita guiada del Bunker 42 (Museo de la Guerra Fría)

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Tsar Visit.

Duración: 1 hora 30 minutos

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Precio: 100,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita guiada del Bunker 42 (Museo de la Guerra Fría)
Precio
EUR 100,00

Los comentarios están cerrados.